La cantante Natalie Imbruglia se casará con su novio de hace tiempo, Daniel Johns, otra estrella del pop australiano, indicaron ayer martes medios de comunicación. La compañía discográfica de Johns difundió un comunicado en Sydney en el que indica que la pareja se comprometió antes de Navidad. Imbruglia, quien es actualmente el rostro de la compañía de cosméticos LOreal, ganó fama en la telenovela Neighbours. En 1998 grabó un álbum, Left of the Middle, que conquistó la cima de las listas de éxitos. Además, Imbruglia, de 27 años, fue votada como la mejor nueva artista en los MTV Video Music Awards el año pasado. Por su parte, Johns, de 23 años, condujo a su banda Silverchair al tope de los charts australianos y en octubre pasado ganó cinco de los máximos galardones de la música local.
En un intento por cambiar su imagen blanda, el ex integrante del grupo Boyzone Ronan Keating acudió a los chicos malos del rock británico, el grupo Oasis, y preguntó si podía hacer una versión propia del tema Cigarettes and alcohol. Es un gran fan de Oasis, dijo un allegado al artista al diario británico The Mirror. Lamentablemente, la admiración no es mutua. Los hermanos Gallagher se horrorizaron con la idea de que Ronan cantara un tema de ellos. Pensaron que era una broma.
El sábado pasado murió el actor italiano Massimo Girotti como consecuencia de un problema cardíaco, informaron los medios italianos. Girotti, que tenía 84 años, era un icono del cine italiano. Participó en cerca de 150 filmes, trabajando con todos los grandes directores de la península, entre ellos Roberto Rossellini, Michelangelo Antonioni, Carlo Lizzani, Bernardo Bertolucci, Pier Paolo Pasolini y Roberto Benigni.
