MADRID, España (DPA) La actriz española Sara Montiel se casó ayer, a sus 74 años, con el cubano Tony Hernández, de 33, en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda, informaron fuentes del municipio.
La ceremonia, a la que Sara Montiel acudió con un vestido vaporoso de gasa y una cinta de flores en la cabeza, fue oficiada por el alcalde de Majadahonda y a ella asistieron dos testigos.
La pareja de recién casados no quiso abandonar el ayuntamiento por la puerta principal, sino que se desplazó en un montacargas hasta el aparcamiento. Según algunos periodistas, Montiel y Hernández han vendido la exclusiva de su boda a una conocida revista.
Este es el cuarto matrimonio de la actriz, nacida en Campo de Criptana (Ciudad Real), en el centro de España. En 1957 se casó con el director estadounidense Anthony Mann, del que se separó en 1961. Dos años después consiguió la nulidad matrimonial. El segundo enlace fue con el productor español José Vicente Martínez Olalla. Luego, tras nueve años de convivencia con Pepe Tous, Sara Montiel decidió casarse en 1979 con este empresario mallorquín, con el que adoptó a sus dos hijos. Tous falleció en 1992.
