Supiste...

Y se acabó. El romance lleno de vaivenes entre Jack Nicholson y la mucho más joven actriz Lara Flynn Boyle nuevamente sufrió una ruptura. Nicholson, de 65 años, pasó el Año Nuevo con la protagonista de “Hombres de negro 2”, de 32 años, en el centro de esquí de Aspen, Colorado, y dos semanas antes habían asistido juntos al estreno en Los Angeles de la nueva película del veterano intérprete, “About Schmidt”. Pero Nicholson, quien el domingo pasado describió como “sorprendente” el vestido estilo “bailarina clásica” que tantas críticas negativas le valió a Flynn Boyle, finalmente decidió separarse de nuevo...

Queda libre del ojo público. Sí, las investigaciones contra Rene Angelil, marido y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, por presunta violación, fueron suspendidas. Angelil, de 61 años, fue acusado por Yun Kyeong Sung Kwon, de 47 años, pastora de la Iglesia Full Gospel World, de haberla violado en marzo de 2000 en una habitación de hotel en Las Vegas.

“El matrimonio no es algo que uno debería tomarse a la ligera”, sentenció la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow en lo que algunos expertos en farándula creyeron ver como una clara alusión a Jennifer Lopez, actual prometida del ex novio de Gwyneth, Ben Affleck. “Yo no quiero estar casada por seis meses y después decir “bueno, no importa. Pasemos al número 2”, subrayó Paltrow. Affleck será el tercer esposo de la cantante y actriz de origen puertorriqueño, quien el próximo fin de semana obtendrá los papeles de divorcio de su segundo marido, el bailarín Cris Judd.

No deja de sorprender ni de estar en los titulares... Ahora Winona Ryder quiere quedarse la ropa de diseño y los accesorios que robó en un centro comercial de lujo. Ryder, que fue condenada por robo a pagar una multa de 10 mil dólares, tiene previsto subastar los objetos robados con fines benéficos. Según The New York Post, Ryder considera que a través de la multa se convierte en propietaria legítima de la ropa y los accesorios. Entre lo robado figura un vestido de Gucci, un bolso de Dolce & Gabbana, un jersey de Marc Jacobs y calcetines de Calvin Klein.

El actor de origen neocelandés Russell Crowe será invitado de honor este año en la entrega de los premios del cine británico, los Bafta Awards, con el fin de que vuelva a leer un poema. Los productores británicos quieren enterrar de esta manera el hacha de guerra con Crowe, de 38 años. El año pasado, el actor se enfadó cuando descubrió que la cadena BBC decidió cortar de la emisión televisiva de la ceremonia la lectura del poema. El protagonista de “Gladiador” amenazó personalmente al realizador responsable de la transmisión con golpearlo.

Leonardo Di Caprio, Tom Hanks y Steven Spielberg acudirán el próximo domingo a Berlín con motivo de la presentación de su nueva película “Atrápame si puedes”, de la que el rubio intérprete de “Titanic” es el protagonista. Hanks se reunió antes de ayer nada menos que con el ex jefe de Estado de la antigua Alemania comunista Egon Krenz para documentarse sobre la vida del cantante norteamericano Dean Reed, que vivió sus últimos años en Alemania y fue íntimo amigo de Krenz. El será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la vida de Reed, quien desde 1972 y hasta su misteriosa muerte en 1986 vivió en la antigua RDA.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más