Supiste...

Para los fans de "Beverly Hills 90210"... El elenco de la mítica serie se reunirá el mes próximo para realizar un programa especial, informó "E!Online". No todos los actores que pasaron por el programa estarán presentes, pero sí lo harán muchos de los más importantes, entre ellos la "rebelde" Shannen Doherty. También confirmaron su presencia Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth y Gabrielle Carteris. "Beverly Hills 90210" se despidió del público en el año 2000, tras 10 temporadas en las que registró picos de audiencia de hasta el 20% del público adolescente en Estados Unidos.

Y al fin Elizabeth Hurley se defiende públicamente. La actriz y modelo británica salió al cruce de rumores que aseguran que ella es la culpable del fin del matrimonio de su ahora nuevo novio, Arun Nayar. Según "imdb.com", la intérprete de "Austin Powers" mandó a decir a la prensa a través de su hermana Kate que es falsa la afirmación de la ex esposa de Nayar, Valentina Pedroni, quien asegura que ella y Hurley eran amigas antes de que esta conquistara al millonario empresario.

Ya Katie Holmes tiene trabajo nuevo. La actriz de la serie "Dawson's Creek" ya ha elegido lo que será su primer proyecto después de finalizar su trabajo en ese programa. Según "TV Guide", la joven firmó contrato para protagonizar la comedia romántica dirigida por Forest Whitaker "First Daughter". Allí interpretará a la hija del presidente de Estados Unidos. El rodaje tiene fecha de inicio para mediados de mayo próximo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más