TVN despide a veinte empleados

Televisora Nacional Canal 2 finiquitó su relación laboral con 20 empleados, tras adoptar medidas de ajuste presupuestarias.

Según Alma Meléndez, directora de recursos humanos de la empresa televisiva, desde principios de año TVN adoptó medidas financieras en diferentes áreas, con la finalidad de que no se llegara a la reducción de personal.

Pero los esfuerzos llevados a cabo, dijo, no fueron suficientes. “Cuando se producen situaciones económicas como la que se atraviesa en el país, las empresas recortan presupuestos en renglones tales como la publicidad. Y hemos sentido esos recortes”.

Ante ello, la administración de TVN resolvió concluir la relación laboral que mantenía con 20 empleados, entre ellos los periodistas Británico Quesada y Daniel Carrasco; Douglas Choy de producción y Maité Zachrison de mercadeo.

Después de estos “reajustes”, Meléndez aseguró que no se tiene previsto adoptar medidas similares a las llevadas a cabo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más