Viene obra uruguaya

Como parte de las celebraciones del bicentenario de Uruguay, la representación diplomática de este país sureño en Panamá presenta la obra Zapatos Andaluces, en el Teatro Anita Villalaz.

La única función de este espectáculo será el martes 24 de mayo, a las 7:00 p.m., con una entrada única de 5 dólares.

“La embajada ha apostado en estos dos años en un proyecto de trabajo a fin de mostrar el mejor producto uruguayo que es la cultura y la educación, ya que trajimos a Panamá el concierto de Daniel Viglietti sobre Mario Benedetti; jazz con los hermanos Fatoruso; la murga uruguaya. También trabajamos con los escritores uruguayos que vinieron a la Feria del Libro de Panamá del año pasado”, informa Francisco Purificatti, embajador de Uruguay en Panamá.

Zapatos Andaluces fue escrita por Laura Echenique, interpretada por Susana Anselmi y dirigida por María Dodera.

En el sitio web de la pieza explican que se trata de “la historia de la vida de Any, una historia de amores, de ilusión y del gran número del show por mostrar”.

Zapatos andaluces obtuvo en Uruguay el premio Florencio Sánchez en las categorías de mejor obra del año y mejor director.


Última Hora

  • 21:30 Yoameth Murillo confía en la clasificación del Plaza Amador Leer más
  • 21:30 Eduardo Tait conecta su jonrón 20 en clase A Fuerte Leer más
  • 21:28 Lucy Molinar renuncia como ministra de Educación Leer más
  • 21:25 Secretario de Guerra de Estados Unidos exalta a Panamá como modelo del hemisferio y refuerza la doctrina Monroe ‘versión Trump’ Leer más
  • 21:14 Con gol de Brahim, el Madrid de Mourinho gana el trofeo Teresa Herrera en La Coruña Leer más
  • 21:07 El PSG alarga su absolutismo y vence al Aston Villa en la Supercopa de la UEFA Leer más
  • 21:05 Las impresionantes imágenes del eclipse solar total que se pudo ver en Europa Leer más
  • 20:55 Mizrachi acusa de ‘politiquería’ las críticas a la Policía Municipal y Blandón le responde  Leer más
  • 20:48 Russell Westbrook sugiere su retirada del baloncesto  Leer más
  • 20:31 Xavi Hernández, nuevo seleccionador de Países Bajos Leer más