CARACAS, Venezuela (DPA). -La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez, que participó en la película La momia regresa, invitó a sus amigos del espectáculo que visiten Nueva York para llevarle alegría a las miles de personas que trabajan en la remoción de escombros.
Tuve la oportunidad de visitar el Comando Central, una especie de pequeño Pentágono donde se coordinan las labores en la ciudad: allí estaba el alcalde (Rudolph) Giuliani, los policías, los forenses, los médicos, señaló Velásquez al rotativo El Nacional.
Admitió que durante este recorrido por primera vez me sentí plenamente orgullosa de ser una mujer bella: firmé autógrafos, dejé que me tomaran las fotografías que quisieran, todo a cambio de llevar algo de alivio a toda esa gente.
El trágico 11 de septiembre no pasó por la calles cercanas a las torres gemelas, pues decidió no salir en su bicicleta al sentirse cansada.
Estaba acostada cuando me despertó el temblor de las explosiones, dijo la estrella, cuya residencia está a 15 cuadras de la zona de los atentados. Destacó que luego de esos dolorosos hechos, en Nueva York hay una total unidad de todas las culturas y religiones, apartando algunos brutos que le tiran piedras a los hindúes porque los confunden con musulmanes.