CIUDAD DE MEXICO (DPA) Un año después de casarse en segundas nupcias con su ex portavoz, el presidente de México, Vicente Fox, vio llegar al altar por primera vez a uno de sus hijos, en una ceremonia que se realizó el sábado en la residencia de Los Pinos.
La boda de Vicente Fox jr., conocido como Vicentillo, de 20 años, fue una celebración familiar que no le costó un centavo al erario, dijo la semana pasada Fox en una entrevista "para aquellos que luego ven las cosas de otra manera".
"Todo el costo, todo el gasto de la boda corre por mi cuenta y los invitados son solamente la familia, señaló. Según la prensa mexicana, a la fiesta fueron invitadas sesenta personas, entre ellas algunos miembros del Gabinete.
Vicentillo es el tercero de los cuatro hijos adoptados por Fox con su anterior esposa, Lilián de la Concha, y se casó con Paulina Rodríguez Avila, de 19 años. Ambos cursan todavía sus carreras universitarias. El escenario, la residencia presidencial, fue el mismo elegido por Fox para casarse por lo civil con su ex portavoz, Marta Sahagún, en una sorpresiva ceremonia el 2 de julio de 2001.