Se confiesa el novio de Athina Onassis

RIO DE JANEIRO, Brasil (EFE). —El jinete olímpico brasileño Alvaro Afonso de Miranda Neto, de 30 años, reconoce su idilio con Athina Onassis-Roussel, de 18, en una entrevista con un semanario de su país donde afirma que ambos son como almas gemelas.

“Somos muy parecidos (...) Si uno propone algo los dos estamos de acuerdo (...) Nos llevamos demasiado bien (...) Nuestra vida es tan sana y tan bonita, con tanto cariño uno por el otro”, confesó el jinete, familiarmente llamado Doda, a la revista Istoé Gente.

Las declaraciones fueron hechas pocos días después de que Athina cumpliera, 18 años, el 29 de enero, y entrara en pleno dominio de una fortuna de unos 2 mil 916 millones de dólares al cambio de hoy dejada por su abuelo, Aristóteles Onassis, muerto en 1975, y su madre, Cristina, fallecida en Buenos Aires en 1988.

Después del cumpleaños, Doda y Athina hicieron su primer viaje juntos a una playa en Asia.

La ex mujer de Doda, la modelo brasileña Sibele Dorsa, que le dejó a mediados de 2002, al parecer por culpa de Athina, ha regado en la prensa sensacionalista europea el comentario de que él va con la nieta de Onassis por interés.

“Con excepción de Bill Gates, cualquier persona que estuviese con Athina sería tachado de interesado”, replica irónicamente Doda. “No preciso de su dinero. Yo tengo el mío. Estamos juntos por los sentimientos. Si me casara con Athina mi vida no iba a cambiar”, dijo.

A Athina y Doda, que se conocieron en agosto de 2002, los unieron los caballos. Ambos practican equitación cerca de Bruselas.

El jinete cuenta que un día de agosto pasado él se encontraba solo, llorando, en un cuarto de la escuela de equitación, después de que su mujer le dejara. “Entonces llegó ella (Athina). Dijo que el tiempo todo lo cura. Parecía un ángel caído a mi lado. Habló todo lo que yo necesitaba oír de una mujer”, recordó en la entrevista.

“Lo mejor de todo es que somos del mismo signo: acuario. No se si eso tendrá que algo que ver, pero me creo parecido a ella. Siempre que uno propone algo, al otro le gusta”, manifestó Doda.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más