Nota del editor. Respuesta del contralor Weeden a las acusaciones hechas en su contra por el ex presidente Pérez Balladares. Bueno, me parece que es una vieja historia que nace en la época de Noriega. Esa calumnia se genera desde la época de Noriega, él está repitiendo ahora, porque está tratando de distraer la atención de su caso.
Yo siento que estoy haciendo mi trabajo, lo voy a seguir investigando y todo los intentos que haga, como ya dije anteriormente, moralmente no van a tener ningún efecto sobre mí.
Estoy cumpliendo mi deber, voy a continuar cumpliéndolo. Es lamentable que se esconda en la inmunidad para calumniar, ojalá fuera lo suficientemente responsable de sus actos, porque ya en el pasado se refugió en la inmunidad.
Ahora se está escondiendo de nuevo para calumniar, de manera que yo voy a continuar haciendo mi trabajo. No me preocupan sus declaraciones. No me preocupan sus arrebatos. No me preocupan sus amenazas y yo voy a continuar el caso.
Esas bravuconadas no me preocupan, cuando uno ejerce una función pública y tiene deber de lidiar con personas que han encuadrado sus conductas al margen de la ley, puede, evidentemente, tener este tipo de amenazas y tiene este tipo de delito.
A mí no preocupa en lo absoluto su bravuconada. Yo combatí la dictadura de la cual él era parte durante 21 años. Francamente sabía cuál era mi deber ciudadano moral y ético, de manera que no me preocupan las amenazas de él, ni sus manos peludas, ni nada de esas cosas.

