Raúl di Blasio y Mocedades. Ese es un espectáculo que muchos querían ver.
Y ahora podrán hacerlo el próximo lunes, y para una buena causa, ya que lo recaudado será para ayudar al Hogar de Niños y Madres Embarazadas.
Yvonne de Martinelli, presidenta de esta organización sin fines de lucro, dijo que la presentación que se realizará en Atlapa tendrá tanto de lo antiguo como de lo moderno... y me imagino que también tendrá algo de tango.
Este concierto, que ya ha viajado por América Latina ha sido un éxito donde se ha presentado, dijo Martinelli, sobre todo en países como El Salvador y en México. En este último país, donde estuvo el mes pasado, los cinco conciertos que dieron se llenaron.
Vienen las voces de Mocedades con su orquesta, y Di Blasio con su orquesta. Va a ser un concierto divino..., dijo.
Di Blasio, pianista argentino radicado en Miami que se ha presentado en numerosas ocasiones en Panamá, se considera uno de los responsables de acabar con el mito de que la música instrumental no es popular.
Su piano emite notas que son una fusión de diferentes ritmos, como el rock, pop y lo clásico.
Recientemente lanzó el disco Di Blasio-Gardel Tango, que reúne una muestra del extenso repertorio del mayor exponente del tango de la historia, el legendario Carlos Gardel.
Según artículos de las agencias noticiosas internacionales, el álbum está dedicado íntegramente a la música del intérprete y del compositor Alfredo Lepera.
Mi Buenos Aires querido, Volver, Por una cabeza, Los ojos de mi moza y Golondrinas son algunos de los temas en el disco en que cantan como invitados Mocedades (en el momento se llamaban El Consorcio debido una demanda legal que ahora ganaron).
En el disco de tangos Di Blasio - Gardel también participan Michael Bolton y el London Symphony Orchestra.
Por otro lado, Martinelli explicó que fue hace tres semanas cuando decidieron traer este grupo, a beneficio de sus hogares. Estos están llenos, y por eso tomamos esta decisión tan rápidamente. Necesitamos fondos para mantener los hogares, dijo.
Ellas lo decidieron después de ver el video y ver lo lindo que es... dijimos que en Panamá hacía falta traer un espectáculo así... por eso traemos este tipo de cosas, que es para un público cautivo, aunque también sé que irán muchos jóvenes, dijo.
Los boletos para el show están de venta en Argosy y en Ticketcenter, y van de 20 a 100 dólares. Puede buscar más información mañana en Sábado Espectacular.