hoyporhoy_2014-02-23

Lo que está ocurriendo en Venezuela no es algo que pueda taparse, como pretende el presidente de ese país, Nicolás Maduro. Su gobierno, junto con el de Chávez, ha llevado a Venezuela a un estado de zozobra que ha trascendido las fronteras de ese país.

La seguridad, la economía, el bienestar, la tranquilidad, las libertades ciudadanas, todo ha empeorado y el pueblo de ese país no clama otra cosa que no sea el respeto a sus derechos.

El clamor de los venezolanos, tanto en su tierra como fuera de ella, se ha hecho sentir y por más que el gobierno de Maduro pretenda cubrir con un velo los graves hechos que sufren sus conciudadanos, echando a periodistas de su país y cerrando medios, la realidad es que ha logrado que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos venezolanos.

Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más