La mujer con más ‘piercings’ teme volver a Brasil

SÃO PAULO. —La mujer con más piercings o perforaciones en la piel en el mundo según el libro Récords de Guinness, la carioca residente en Edimburgo Elaine Davidson, dice que teme regresar a Brasil porque llamaría tanto la atención que podría ser asaltada.

Davidson, quien tiene siete piercings en la lengua y afirma tener 500 dentro y fuera de la vagina, viajó por el mundo entero, incluyendo Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Tailandia y países europeos, para participar en espectáculos y programas de televisión.

“Nunca nadie me invitó a ir a Brasil”, dijo Davidson en una entrevista telefónica con Reuters, en la que habló en inglés porque dice que no se siente a gusto haciéndolo en portugués. Sus padres viven en la ciudad de Belo Horizonte, en la región central de Brasil, y ella está en el exterior desde hace 10 años. “La última vez que fui (a Brasil), tuve que colocarme una máscara en el rostro, porque como ando con muchas joyas (adheridas a la piel), tengo miedo de ser asaltada o hasta incluso ser agredida”, agregó la mujer, que considera el hecho de sentir dolor como una motivación de vida.

Con el rostro adornado por joyas, además de tatuajes de cobras y flores por todo el cuerpo, Davidson puede que no sea atacada en Londres o Edimburgo, pero de alguna manera su presencia asusta a mucha gente.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más