SAN FRANCISCO, EU. (EFE/DPA). -Un productor de televisión figura entre los que murieron el martes cuando dos aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, y un tercero contra el Pentágono, en Washington.
Fuentes de la industria de la televisión, dijeron que además del productor de la serie Frasier, David Angell, de 54 años, y su mujer Lynn, también pereció un ejecutivo de la fabricante de redes de fibra óptica MRW de Los Angeles.
Según dio a conocer la productora de Angell, éste se encontraba con su esposa Lynn en el Boeing 767 que los terroristas secuestraron y después estrellaron contra la torre sur del World Trade Center. El matrimonio Angell había asistido a una boda en Boston y se encontraba en camino de regreso a Los Angeles.
Angell, ganador de varios premios Emmy, también escribió episodios para las comedias de televisión Wings, Cheers y Fraiser.
Barbara Olson, en tanto, viajaba a bordo del avión de American Airlines que había despegado del aeropuerto de Dulles en Washington rumbo a Los Angeles y se estrelló en el Pentágono.
Olson consiguió llamar en dos ocasiones por su teléfono celular a su esposo Ted Olson desde el avión, minutos antes de que el aparato fuera estrellado contra un costado del Pentágono.
La periodista alcanzó a explicar cómo el avión había sido secuestrado antes de que se estrellara contra el edificio y que los secuestradores iban armados con cuchillos y cortapapeles.
Olson, de 45 años, era comentarista de televisión de la cadena CBS, abogada y esposa del procurador general del gobierno ante el Tribunal Supremo, Theodore Olson.

