SANTIAGO DE CHILE, (EFE). El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco nacerá entre el 7 y 8 de diciembre próximo en Chile y se llamará Carlos Saúl, igual que su padre, anunció esta semana la esposa del ex presidente argentino.
Ojalá sea en el Día de la Virgen, afirmó la chilena Bolocco, que por primera vez desde que quedó embarazada con ayuda de un procedimiento de fertilización asistida hace siete meses, lució públicamente su barriga.
Ello ocurrió ante las cámaras del Canal 13 de la televisión chilena, en un programa estelar que giró casi por completo en torno la segunda esposa del ex presidente de Argentina.
Ante un animador-entrevistador rendido incondicionalmente a sus pies, la también ex Miss Universo dijo que actualmente el pequeño Carlos Saúl pesa 1 kilo y 700 gramos, negó que su marido padezca del mal de Parkinson y se declaró inmensamente feliz.
Bolocco se río mucho, cantó Something Stupid a dúo con el entrevistador, bailó con tacones altos y sin problemas pese al embarazo y lloró, a medida que cumplía su promesa inicial de hablar de todo, entre una sucesión de frases del estilo de renuncié a todo por amor o tengo las manos llenas y el corazón contento.
Antigua devota de Paulo Coelho, a quien citaba profusamente, ahora sustituyó al escritor brasileño por citas del filósofo alemán Friedrich Nietzche, aunque dijo no es santo de su devoción.
En medio de esa sucesión de frases y tocándose la barriga constantemente, Bolocco habló de la soledad en que ha pasado su embarazo y dijo que le gustaría que su marido estuviese con ella todos los días, pero eso no es posible .
Afirmó tener la seguridad de que si le pide a Menem que abandone la política por ella él lo haría, pero precisó que es algo que jamás le pediría y señaló que aunque su hijo nacerá en Chile, espera que crezca en la provincia argentina de La Rioja, donde nació Menem.
Bolocco reveló que ya tiene los planos para construir en tierras riojanas la casa de sus sueños.
Confirmó además su intención de casarse con Menem por la Iglesia católica, para lo cual está gestionando la anulación de su primer matrimonio con el estadounidense Michael Young, aduciendo que por falta de compromiso de las partes ese matrimonio nunca existió.