MEXICO, D.F., México (UNIVERSAL). -Con el espectáculo Salvajemente femenina, la cantante y actriz Merle Uribe regresa a los escenarios después de una ausencia de la cual no quiere abundar, porque eso fue parte de su pasado y ahora afirma vive en el presente.
En estos momentos pienso en mi futuro y busco la posibilidad de regresar a la televisión dentro de las telenovelas, comentó la cantante.
Como se le acostumbraba a ver sobre los escenarios, Uribe demostró que por ella no han pasado los años y su espectáculo de más de 90 minutos cautivó a la concurrencia que se dio cita para rememorar viejos ayeres.
Estoy dispuesta a recuperar el tiempo perdido, ya que no me arrepiento de nada porque se los dediqué a mi familia. Ahora pienso en el futuro de mi carrera tanto de actriz como de cantante, señaló.
Reconoció que en este tiempo ha tenido esporádicas apariciones en teatro dentro del montaje Nunca es tarde para amar, donde suplía en ocasiones a Roxana Chávez.
Siento que me encuentro en óptimas condiciones para seguir con mi carrera de actriz. Además, estoy dispuesta a hacer audiciones para conseguir telenovelas u obras de teatro, agregó.
Su participación en 1978 en la cinta En esta primavera, que estelarizara al lado de Juan Gabriel y Estrellita, le abrió las puertas del cine nacional.
Reconoció que ha cambiado la industria del cine mexicano, pero afirma que se encuentra lista para trabajar en este círculo, solo necesito una oportunidad para demostrar que no he perdido la calidad actoral.
