SYDNEY, Australia (EFE). El actor Russell Crowe y su mujer, Danielle Spencer, no permitirán la difusión de las fotografías de su primer hijo, nacido el pasado domingo, según indicaron a los medios.
Es un asunto privado, y como Russell dijo el lunes, el bebé no será propiedad pública, por lo que no difundiremos ninguna fotografía, indicó su portavoz, Wendy Day, quien se limitó a añadir que todos están bien, felices y saludables.
El primer hijo del protagonista de Una mente maravillosa , Charles Spencer Crowe, nació en una clínica privada de Sydney con un peso de 2.8 kilos y un mes antes de lo previsto.
El suegro de Crowe, Don Spencer, manifestó esta semana a la televisión local Channel 9 que el padre está muy entusiasmado con el nacimiento de la criatura.
Crowe, que disfruta del éxito de su último filme, Master and Commander , ya ha anunciado que no asistirá a la ceremonia de los Oscar del próximo año y optará por quedarse en su casa.
