Esta vez no voy a cacarear, dijo la presidenta de la República, Mireya Moscoso, al inaugurar ayer el nuevo alineamiento de la vía Omar Torrijos Herrera, en Albrook, construida a un costo de 3.8 millones de dólares.
Pero ayer Moscoso no cacareó porque, según indicó, todos pueden ver la obra que beneficiará especialmente a los estudiantes del Colegio San Vicente y a los residentes de Albrook y Corozal. Sin embargo, el ministro de Obras Públicas, Víctor Juliao, cacareó por Mireya. Nuestras obras las estamos promoviendo, las estamos cacareando a través de los medios de comunicación, programas de televisión, radio o revistas especializadas, señaló en su intervención .
Antes de que Moscoso y Juliao hicieran uso de la palabra, el relacionista público del MOP, René Hernández, se le había adelantado desarrollando un ensayo sobre el cacareo.
El tramo de carretera desde Albrook a Corozal, en una extensión de 2.2 kilómetros tiene como propósito fundamental preparar las vías de acceso hacia el segundo puente sobre el Canal de Panamá.
Al cuestionar comentarios de personas que señalan que su gobierno solo hace "obras pequeñas, sin importancia", Moscoso destacó que las obras que ejecuta son importantes.
