CAMPAÑA

ATTT llama a la responsabilidad durante Carnaval

ATTT llama a la responsabilidad durante Carnaval
Julio González, director de la ATTT.

Bajo el lema “En este Carnaval toma conciencia”, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó ayer una caravana para llamar la atención de la población del riesgo de manejar con exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o utilizando el celular.

En la caravana, la cual tuvo como punto de salida el estadio Rommel Fernández, participaron 16 grúas. El año pasado en Carnaval hubo 12 víctimas fatales y 9 mil conductores fueron sancionados, 500 de ellos por manejar ebrios.


Última Hora

  • 18:57 España y Bélgica se enfrentan en un duelo de invictos por un lugar en semifinales Leer más
  • 18:55 Nueva plataforma para taxis permitirá solicitar carreras por celular y conocer datos del conductor Leer más
  • 18:38 Cepanim: Adultos mayores, muchos en bastón y sillas de ruedas, abarrotan el Megapolis en busca de su certificado Leer más
  • 18:32 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 13 al 19 de julio de 2026 Leer más
  • 18:27 Tomás Rodríguez es presentado por el Barcelona de Guayaquil Leer más
  • 17:57 39 años del Viernes Negro, el día que la dictadura de Manuel Antonio Noriega se ensañó contra la población Leer más
  • 15:40 FPF sigue negociando con Thomas Christiansen, aunque estudian otros candidatos  Leer más
  • 15:15 Registran niveles de agua de hasta dos pies de altura dentro de residencias en Almirante Leer más
  • 14:35 El exadministrador de la AMP, Noriel Araúz, se presenta ante un juez de garantías Leer más
  • 13:36 Los Rabanes tienen plazo hasta este miércoles para responder demanda de Gringo Man por $110 millones Leer más