Para facilitar el flujo vehicular hacia la provincia de Chiriquí, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió ayer el segundo tramo de la ampliación de la vía Santiago-David, que va del retorno de Tabasará hasta 600 metros antes de llegar al puente sobre el río San Félix.
El director regional del MOP, José Aníbal Castillo, informó que la apertura se realizó para que los conductores puedan manejar con mayor fluidez en esta carretera, pero solicitó que lo hagan “con cuidado y responsabilidad”.
Añadió que la apertura se da con el apoyo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para ir normando la circulación vehicular en esta zona de la ampliación.
El funcionario recomendó a los conductores atender las señales de tránsito y manejar con cuidado durante esta Semana Santa, porque todavía existen puntos de la vía que no han sido abiertos.
Este tramo lo construyó la empresa Constructora Meco, S.A. y tiene una distancia de 41.07 kilómetros.