Acuerdan reubicación de quioscos en Ave. Perú

Después de casi un año de espera, los propietarios de los conocidos quioscos “cuara y cuara” serán reubicados en Calle 35, avenida Perú, donde funcionaba la antigua oficina de la Dirección General de Ingresos.

Así lo expresó el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien destacó que ayer sostuvo una reunión con los dueños de los locales para informarles el cambio.

Melvin Rojas, vocero de los comerciantes, manifestó que se sienten satisfechos por el anuncio de las autoridades y adelantó que el próximo 5 de enero habrá otro encuentro para definir la fecha del traslado.

Se comunicó que la mudanza de los más de 24 quioscos será hasta que se culmine la construcción de las 400 plazas de estacionamientos subterráneos en el parque Francisco Arias Paredes.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más