El pliego de condiciones para el diseño y construcción de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá está terminado, y se prevé que en mayo próximo se suba al portal de Panamá Compra, informó Francisco Javier Terrientes, ministro de Salud.
Explicó que actualmente se trabaja en la consecución de un fondo inicial de unos 7 millones de dólares para ir materializando el proyecto.
“El objetivo es conseguir este dinero y poder subir la licitación a Panamá Compra en aproximadamente mes y medio”, indicó el funcionario.
Por su parte, Enrique Mendoza, decano de la Facultad de Medicina, manifestó que “la noticia es positiva y está dentro del tiempo estimado. Además, sería bueno, porque en mayo la facultad cumplirá 65 años de fundada”.