Tres empresas se adjudicaron la licitación que lleva a cabo la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) en relación con el proyecto tecnológico Internet para Todos.
En el acto público, que busca el suministro de puntos de acceso de internet en tres regiones y un sistema para la administración de la red, fueron seleccionados Cable Onda, S.A., Cable & Wireless Panamá, S.A., y Liberty Technologies, Corp.
El monto total de la licitación es de 21.6 millones de dólares para los próximos cuatro años.
La comisión evaluadora estuvo integrada por representantes de la Junta Asesora de Servicio y Acceso Universal, así como de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Irvin Halman, administrador de la AIG, sostuvo en su momento que este programa tiene como fin incrementar en 40% los usuarios que utilizan la red de internet mensualmente.
