Exclusivo
LA INSTANTáNEA

Adultos mayores, entre diversión y ejercicio

Adultos mayores, entre diversión y ejercicio
Adultos mayores, entre diversión y ejercicio

Un grupo de al menos 30 adultos mayores participó ayer del primer Convivio de Aquaerobics organizado por el Municipio de Panamá, que tuvo lugar en la piscina de San Francisco, y donde se ejercitaron al ritmo de la música.

La Subdirección de Deportes y Recreación de la Alcaldía informó que ya están organizando una segunda jornada para los adultos mayores, con el propósito de que tengan una mejor salud y estilos de vida saludable.

 

Última Hora

  • 01:30 Perú celebra su independencia con un festival gastronómico y cultural en Panamá Leer más
  • 01:30 La segunda oportunidad y el derecho al olvido Leer más
  • 01:15 Agua para el futuro: el desafío impostergable del río Indio Leer más
  • 01:10 El mundo de los jubilados Leer más
  • 00:21 Reportan la muerte de panameños en el conflicto Rusia-Ucrania Leer más
  • 23:48 Honran a las víctimas del doble terremoto en Venezuela al cumplirse un mes Leer más
  • 23:38 El mayor acuario de Europa pone el nombre de Ferran Torres a uno de sus tiburones grises Leer más
  • 22:52 Universitario y San Francisco arrancan una nueva etapa en el Apertura 2026 Leer más
  • 22:49 Jueces de garantías niegan a fiscalía extender plazo de investigación en caso de exvicepresidente José Gabriel Carrizo Leer más
  • 22:27 Capturan a deportado desde Nicaragua por desaparición de Rita Wald durante la dictadura militar Leer más