JUAN CARLOS PINO NO GESTIONó SERVICIO

Aeropuerto de Tocumen, sin contrato para limpieza

Aeropuerto de Tocumen, sin contrato para limpieza
Justo cuando finalizó el mandato del presidente Ricardo Martinelli, la empresa Naves Supply advirtió oficialmente de la terminación del contrato. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración de Tocumen, S.A., a cargo del exgerente general Juan Carlos Pino, dejó sin resolver qué empresa se encargará de la recolección y tratamiento de la basura del aeropuerto, una vez finalizara el contrato con Naves Supply, S.A., que expiró el pasado 30 de junio.

+info

Pino debió llamar a una licitación o extender el contrato de Naves Supply hasta resolver la recolección de los desechos de forma definitiva. Pero a sabiendas de la posible crisis que se generaría, se fue de la entidad sin atender la continuidad del servicio.

El nuevo gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III, reveló ayer que ya están en contacto con un nuevo proveedor del servicio, que costaría 50% menos que la propuesta de Naves Supply.

Lourdes Castillo, actual gerente general de Naves Supply, es la misma empresaria nombrada en la junta directiva del Canal de Panamá por el expresidente Ricardo Martinelli.

Pino, quien estuvo al frente de Tocumen, S.A. hasta el pasado 7 de julio, señaló que la nueva administración es a la que le toca asumir la responsabilidad.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL