Un total de $3 millones destinará la Alcaldía de Panamá para realizar una serie de actividades, como parte de las festividades de fin de año.
José Isabel Blandón, jefe de la comuna capitalina, detalló que del monto total $1.5 millones fueron aportados por el sector privado como patrocinio. Agregó que las actividades darán inicio hoy, con el alumbrado del parque Urracá, hasta el próximo 6 de enero.
Mientras, el tradicional desfile navideño se realizará el 11 de diciembre en la cinta costera, la recreación del nacimiento de Jesús el 18, y un concierto al aire libre el próximo 25 de diciembre. Todo esto forma parte de la festividad denominada “Brilla la Navidad”.
La propuesta alcaldicia recibió el respaldo de los representantes de la ciudad.
Aleysis Ureña y Maritza Villarreal, ediles de Chilibre y Río Abajo, respectivamente, indicaron que hay un aporte importante del sector privado, y que se trata de actividades que se disfrutarán en toda la ciudad.
