Alcaldía inaugura nueva plaza comercial

Alcaldía inaugura nueva plaza comercial
Se habilitaron 178 locales comerciales.

Luego de una jornada de demolición de los quiscos ubicados en el corregimiento de Calidonia, la Alcaldía de Panamá abrió de manera oficial el nuevo Mercado de El Cruce, en los alrededores de la plaza 5 de Mayo.

En total, son 178 locales habilitados para que los buhoneros que fueron desalojados de las veredas y aceras de Calidonia puedan continuar con sus actividades comerciales.

Respecto a las denuncias hechas por algunos de los pequeños comerciantes sobre la falta de baños higiénicos y techado para la protección del sol o la lluvia, el jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, manifestó que se harán los ajustes correspondientes y que en un periodo máximo de dos meses se debe dar respuesta.

Informó que esta acción forma parte del plan de reordenamiento que realiza ese gobierno local para recuperar la servidumbre y los espacios públicos de la ciudad capital, y que debe concluir en 2018.


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más