MEDIDA. Una sanción entre $50 y hasta $5 mil aplicarán las autoridades a dos ciudadanos que fueron sorprendidos arrojando basura en el lago de Los Andes, en San Miguelito. Una nota de prensa de la Alcaldía informa que los dos sujetos tiraban caliche, lavadoras y neveras al afluente, en clara violación al acuerdo No. 47 del 28 de julio de 2009, referente al aseo urbano y domiciliario en el distrito. En este sitio, en julio pasado, agentes del Servicio Nacional de Fronteras realizaron una jornada de limpieza.
DE RáPIDA
Alcaldía sancionará a sujetos que tiraban basura a lago
08 sep 2014 - 05:00 AM