DIPLOMACIA. El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, llegó ayer a Japón en una visita oficial que busca reforzar los lazos bilaterales y tratar asuntos como las tarifas del Canal de Panamá y la construcción de la línea 3 del Metro de Panamá. Durante su estadía en la capital nipona, que se extenderá hasta mañana, el canciller sostendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores, Fumio Kishida. La gira de cinco días de Álvarez De Soto también incluye visitas a Tokio, y Madrid, España.
VíA RáPIDA
Álvarez De Soto empieza gira oficial en Japón y España
03 mar 2014 - 05:00 AM