‘MOVIMIENTO BASTA YA’

Marco Ameglio cerrará su campaña a través de programa televisivo

Marco Ameglio cerrará su campaña a través de programa televisivo
Ayer, el candidato Ameglio recorrió Las Mañanitas.

El candidato por la libre postulación Marco Ameglio no tendrá un cierre de campaña convencional. Su mensaje a los panameños antes de las elecciones del domingo será transmitido hoy a través de un programa en Hossana TV y FETV, a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente.

El pasado martes, hizo una cena para agradecerle a su familia y equipo de trabajo el apoyo que recibió en la carrera hacia la Presidencia de la República.

En la cena, Ameglio expresó: “Estoy preparado para sacar a nuestro país de la corrupción. Sé perfectamente cómo atacarla, y para eso necesito el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos que se sienten comprometidos con nuestro Panamá”.

Reflexionó y dijo que Panamá es un país de todos y por tanto todos estamos obligados a trabajar y esforzarnos por hacerlo brillar, en bien de todos los ciudadanos y no solo de unos pocos.

Además, el candidato instó a la ciudadanía a salir a votar con la frente en alto, analizando bien lo que le conviene al país, no solo pensando en los próximos años, sino en que se abre la oportunidad para cimentar el futuro.

Edición Impresa