El marco regulatorio e institucional para la importación, almacenamiento, distribución y transporte del gas natural en el país aparece en un anteproyecto de ley que elaboró la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). El contenido de la propuesta estará en consulta hasta el 24 de julio. Luego, la entidad redactará un proyecto para presentarlo al Ejecutivo, que lo debe llevar a la Asamblea.
El gas natural se comenzará a usar en Panamá en 2018 para generar energía eléctrica.
VEA: Gas natural requiere normas