INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA

Anuncian resultados del premio Miró

El Instituto Nacional de Cultura reveló anoche los nombres de los ganadores del Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró 2017.

Se evaluaron 184 obras para las cinco categorías: poesía, cuento, teatro, ensayo y novela. Esta última fue declarada desierta.

En poesía ganó Javier Romero Hernández; en cuento, Pedro Crenes Castro; en teatro, Manuel de Jesús Paz Batista; y en ensayo, Luis Pulido Ritter. El jurado estuvo conformado por escritores de 12 países de la región, incluido Panamá.


Última Hora

  • 01:30 Mercosur: oportunidad sin sacrificar el agro Leer más
  • 00:41 Residentes de Hato Pintado y La Loma pierden la paciencia y protestan por falta de agua Leer más
  • 00:16 Sherina Latorraca habría renunciado, mientras la Antai investiga si hubo conflicto de interés en su contratación Leer más
  • 22:59 Tauro cesa a Soto; Narváez debutará contra su CAI Leer más
  • 22:46 El Metro suspenderá las recargas la noche del sábado por migración a nuevo sistema de cobro Leer más
  • 22:02 Estados Unidos suspende temporalmente las citas para solicitar visados en todas sus oficinas consulares Leer más
  • 21:36 Cristian Martínez mete al Slovan Bratislava a la Champions League Leer más
  • 21:25 Un oso polar, una ardilla y las mejores fotos de vida silvestre Leer más
  • 21:24 Comisión de Ambiente reta a Mulino: aprueba proyecto de Robinson que debilita la protección de los arrecifes Leer más
  • 21:05 Más de 6,000 jubilados mayores de 65 años siguen trabajando aún en la CSS Leer más