El Parlamento alemán aprobó ayer por una abrumadora mayoría de 393 diputados el matrimonio entre personas del mismo sexo, a pesar del voto en contra de la canciller alemana Angela Merkel, quien aseguró que considera que los casamientos deben ser entre un hombre y una mujer.
La Federación de Homosexuales y Lesbianas de Alemania se mostró contenta por la votación. “Alemania votó por el amor y por ello es un día histórico”, afirmó en un comunicado.
VEA: Parlamento aprueba el matrimonio gay