La Alcaldía de Panamá aprobó nuevas multas para los conductores que estacionen mal sus vehículos en obras revitalizadas por este gobierno municipal. La medida fue publicada en Gaceta Oficial el 28 de este mes y contempla multas de $50 a $100, dependiendo del lugar donde se cometa la infracción.
Además, estipula duplicar la sanción en caso de que sean camiones de carga o conductores reincidentes en la falta, según el decreto firmado por el alcalde José Isabel Blandón.
