LEGISLATIVO. El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer, en tercer debate y en forma unánime, la creación de la Autoridad de Pasaportes de Panamá. Carmen Bernardez, jefa de la Dirección de Pasaportes, informó que habrá un período de transición de seis meses.
La entidad expedirá los pasaportes ordinarios, los que maneja la Cancillería, Migración y la Oficina Nacional para la Atención de los Refugiados (Onpar). Dijo que entre mayo y junio de este año se iniciará la expedición del documento electrónico.