El Ministerio de Salud (Minsa) se ha propuesto hacer un trabajo comunitario para frenar la aparición de nuevos casos de VIH/sida en el país.
Orlando Quintero, de Probidsida, señaló que la prioridad debe dirigirse a campañas permanentes de prevención, sensibilización y la continuidad de los tratamientos antirretrovirales.
Datos del Minsa dan cuenta de que en el país hay 16 mil 68 personas infectadas con VIH/sida.
VEA: Retos para poner fin al VIH/sida