Árboles caídos por fuerte lluvia en Panamá

Varios árboles cayeron ayer sobre residencias y vías en la ciudad de Panamá, a raíz de las intensas lluvias, informó mediante un comunicado el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El informe indica que en total se reportaron 10 árboles caídos, de los cuales, 5 fueron en residencias, 4 sobre vías y 1 sobre el tendido eléctrico.

En tanto, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá indicó que los vuelos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, al igual que en Aeropuerto Internacional de Tocumen, fueron suspendidos, debido a las condiciones meteorológicas adversas. La tormenta afectó las áreas de Panamá centro, Panamá Oeste, Darién, Guna Yala, Colón, Herrera, Los Santos, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé.

El Sinaproc también informó del rescate con vida de un menor de 16 años de edad, reportado como desaparecido en la provincia de Herrera, luego de que saliera a pescar.


Última Hora

  • 03:15 Shakira dedica emotivo mensaje a Colombia tras caer ante Suiza Leer más
  • 02:00 Qué le faltó a Colombia para avanzar a cuartos de final tras ilusionar con buen juego en el Mundial 2026 Leer más
  • 02:00 La competitividad de Panamá ya no depende solo de pagar menos impuestos Leer más
  • 01:30 Gabinete aprueba créditos por $17.5 millones a la Policía Nacional y al CON-C5 Leer más
  • 01:29 La ceguera voluntaria de los bienpensantes colombianos Leer más
  • 00:35 Delcy Rodríguez pone al hermano de Diosdado Cabello al frente del sector petroquímico de Venezuela Leer más
  • 23:23 Perú apuesta por nuevas inversiones panameñas Leer más
  • 23:06 Descuento salarial y eliminación de privilegios a diputados, a debate  Leer más
  • 22:25 Elton John anuncia dos conciertos de despedida en México tras 14 años de ausencia Leer más
  • 21:56 Hossam Hassan: ‘El resultado se vio influido por factores internos y externos’ Leer más