El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, se promovió políticamente en el desfile de los globos, organizado por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez –quien busca su reelección en el cargo–, y José Muñoz, presidente de la junta comunal de Tocumen, diputado y jefe de la campaña del abanderado de Cambio Democrático.
Arias se hizo acompañar de un grupo de jóvenes con suéteres que tenían logotipos de su campaña presidencial.
“Es una muestra más de cómo se utilizan recursos del Estado para promover a un candidato”, denunció el diputado opositor Luis Eduardo Quirós.
Muñoz dijo que Arias asistió al desfile como espectador junto a dos de sus hijos.