Arias no ve conflicto de interés del mandatario

Que por ley, impulsada desde el Ejecutivo en esta administración, se obligue al uso del etanol como aditivo en el combustible, y luego la empresa familiar del presidente Ricardo Martinelli produzca el mismo aditivo, no implica un conflicto de interés, opinó el candidato presidencial del partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Central Azucarera La Victoria, presidida por el hermano del gobernante, Mario Martinelli, y que lideró el mandatario de 1998 a 2007, instalará en Veraguas una planta para producir etanol, algo cuestionado por múltiples voces de la sociedad.

“No veo conflictos cuando las políticas estratégicas para el país, y basadas en leyes serias y transparentes, abren oportunidades para empresas panameñas”, dijo Arias. Agregó que si gana las elecciones mantendrá esta ley.

Dijo que establecería un precio razonable a la gasolina, colaboraría para disminuir la contaminación e impulsaría el sector primario e industrial.

Última Hora

  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más
  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más
  • 12:15 ‘Le contaré cómo la salvaste’: la emotiva despedida a una joven madre que murió protegiendo a su hija  Leer más
  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más