Asaltan la Caja de Ahorros de la Universidad

Cinco hombres encapuchados y con armas de fuego en mano asaltaron ayer la sucursal de la Caja de Ahorros de la Universidad de Panamá (UP), sustrayendo varias bolsas con dinero.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes se dieron a la fuga en vehículos, pero dos de ellos fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional en El Paical, corregimiento de Betania.

Los detenidos eran menores de edad, a quienes se les decomisó una mochila con dinero. Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes para su respectiva investigación.

Testigos presenciales informaron que los malhechores ingresaron a la sucursal de la Caja de Ahorros para hacer una transacción y una vez dentro del banco sacaron armas de fuego para amedrentar a los empleados.

Durante el atraco, una mujer sufrió un ataque de nervios por lo que debió ser atendida por paramédicos que acudieron al lugar.

La Policía desplegó agentes por áreas como Viejo Veranillo, Curundú y San Miguel para dar con el paradero de los otros sospechosos.

Esta es la tercera ocasión que la sucursal de la Caja de Ahorros de la UP es objeto de asalto.

La seguridad de la Universidad reforzó la vigilancia en el campus central tras el asalto.


Última Hora

  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más