MOCIÓN. El presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, afirmó ayer que volverán a presentar una propuesta para citar al pleno a la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. Valderrama señaló que insistirán en cumplir su papel fiscalizador, luego de que el miércoles la bancada de Cambio Democrático (CD) frustró la aprobación de una moción para citar a la funcionaria con el fin de que informe sobre la deuda pública y los proyectos “llave en mano”, entre otros temas.
VíA RáPIDA
Asamblea insistirá en citar a la contralora Torres de Bianchini
25 jul 2014 - 05:00 AM