CONTRATO

La Asamblea revive la licitación de las 12 camionetas

La Asamblea revive la licitación de las 12 camionetas
La Asamblea revive la licitación de las 12 camionetas

La Asamblea Nacional revivió la idea de alquilar 12 camionetas para uso de la junta directiva a un costo de $297 mil 500, para un periodo de 12 de meses.

+info

Hay contención del gasto, pero la Asamblea gastará casi $300 mil en alquilar 12 carros

El Legislativo, órgano que preside el perredista Marcos Castillero, volvió a convocar un proceso de licitación para ese propósito. Las empresas interesadas en presentar sus propuestas deberán hacerlo el próximo 23 de octubre en el salón Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ubicado en el tercer piso del nuevo edificio del palacio Justo Arosemena, a las 10 a.m. Los vehículos deben ser del año 2020, y cero kilómetros.

A finales de julio pasado, pocos días después de haberse instalado un nuevo periodo legislativo, Castillero convocó un proceso de licitación para alquilar los 12 vehículos, por el mismo monto. Debido a las críticas ciudadanas que apuntaban a que el gasto no era consecuente con la política de contención del gasto promovida por el gobierno, el proceso se paralizó.

La junta directiva de la Asamblea está conformada por Castillero, presidente; Zulay Rodríguez, primera vicepresidenta; y Tito Rodríguez, segundo vicepresidente. Además están Quibián Panay, secretario general, y Dana Castañeda, subsecretaria.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL