RECESO. El elevado ausentismo de los diputados oficialistas motivó una vez más que el pleno de la Asamblea Nacional no avanzara en la agenda legislativa. Ayer, cuando el pleno se disponía a aprobar el acta de la última sesión, el diputado del Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila pidió contabilizar la asistencia, pero ante la falta de los votos del oficialismo el vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez, pidió un receso, dando por concluida la sesión que solo duró cinco minutos.
VíA RáPIDA
Asamblea sigue estancada; diputados se ausentan
11 mar 2014 - 05:00 AM