SUCESOS

Asesinan a hermano de exdiputada Delgado

Asesinan a hermano de exdiputada Delgado
Álvaro Álvarez Blandón tenía 34 años de edad.

La fiscalía regional de Colón investiga el móvil detrás del homicidio de Álvaro Álvarez Blandón, hermano de la exdiputada del Partido Revolucionario Democrático María Chelita Delgado Blandón.

Según los reportes preliminares de la Policía Nacional, Álvarez Blandón fue ultimado de cuatro disparos. Su cadáver fue hallado en el interior de un Honda Accord gris, año 2008, en barrio Norte, Calle 2 con Avenida de Los Mártires, en el casco antiguo de Colón.

Álvarez Blandón, de 33 años, recibió tiros en el cuello, hombro derecho y antebrazo izquierdo. Estaba amordazado, informaron las autoridades.

Por ahora, los investigadores intentan reconstruir los últimos momentos de la vida de Álvarez Blandón, con el fin establecer quiénes lo acompañaban y a partir de allí iniciar las pesquisas en torno al homicidio.

Este hecho engrosa el número por muertes violentas en Colón. De enero hasta la fecha, suman 50 los homicidios en la provincia.

El asesinato de el hermano de la ex diputada Chelita Delgado es otra evidencia ineludible del caos vivido en Colón [...] El crimen parece estar organizado, y los que brindan la seguridad, ¿cuando?”, tuiteó ayer Dámaso García, exalcalde de Colón.

(Con información de Migdalia Grinard).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL