Desde hoy hasta el próximo 15 de marzo se realizará la limpieza, descontaminación y trabajos de mantenimiento en los ductos de los acondicionadores de aire del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social, en Villa Lucre, distrito de San Miguelito.
Debido a estos trabajos no se admitirán nuevos pacientes y los hospitalizados han sido trasladados a otros centros hospitalarios.
La entidad informó que el cierre de las oficinas, departamentos y servicios médicos de este nosocomio ha sido programado.
Por ejemplo, en el área de cirugías, los trabajos se realizarán los próximos 19, 20 y 21 de febrero. Mientras que el 22 febrero será suspendido el servicio de Radiología, pero comenzará funcionamiento el día siguiente.
Los servicios de Radiología Médica y Urgencia serán cerrados el 26 y 27 de febrero, respectivamente. Los trabajos se extenderán hasta mediados de marzo.
