INSPECCIONES A LOS AUTOBUSES COLEGIALES

Autobuses colegiales deben pasar por revisión

Autobuses colegiales deben pasar por revisión
El próximo lunes 13 se inician las inspecciones.

A partir del lunes 13 y hasta el viernes 17 de este mes, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectuará el periodo de inspecciones a los autobuses colegiales que brindan el servicio en el país.

+info

ATTT: el próximo lunes 13 de febrero comienzan inspecciones a autobuses colegiales

El director nacional de Transporte Terrestre de la ATTT, José Félix Barrios, explicó que la inspección tiene como finalidad verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y tenga las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos sean transportados adecuadamente.

Los vehículos deben tener sus documentos en regla; es decir, contar con póliza de seguro y placa colegial (BC); extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva y gato para cambiar llantas.

Barrios explicó que la inspección para los buses colegiales de la ciudad capital se realizará en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández en Juan Díaz.


Última Hora

  • 19:39 39 años del Viernes Negro, el día que la dictadura de Manuel Antonio Noriega se ensañó contra la población Leer más
  • 18:57 España y Bélgica empatan 1-1 al medio tiempo Leer más
  • 18:55 Nueva plataforma para taxis permitirá solicitar carreras por celular y conocer datos del conductor Leer más
  • 18:38 Cepanim: Adultos mayores, muchos en bastón y sillas de ruedas, abarrotan el Megapolis en busca de su certificado Leer más
  • 18:32 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 13 al 19 de julio de 2026 Leer más
  • 18:27 Tomás Rodríguez es presentado por el Barcelona de Guayaquil Leer más
  • 17:57 39 años del Viernes Negro, el día que la dictadura de Manuel Antonio Noriega se ensañó contra la población Leer más
  • 15:40 FPF sigue negociando con Thomas Christiansen, aunque estudian otros candidatos  Leer más
  • 15:15 Registran niveles de agua de hasta dos pies de altura dentro de residencias en Almirante Leer más
  • 14:35 El exadministrador de la AMP, Noriel Araúz, es imputado por presunto enriquecimiento injustificado Leer más