BOMBARDEO

Autopsia confirma que Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

La autopsia efectuada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento, informó ayer la oficina del médico forense, despejando una de las principales interrogantes que dejó esta muerte devenida en un escándalo nacional.

+info

Nueva demanda contra herederos y cómplices de Epstein por $100 millonesCambian a director de prisión y suspenden a dos guardias por muerte de multimillonario Jeffrey Epstein

Después de un “examen meticuloso de toda la información, incluidos los resultados completos de la autopsia”, la médica forense en jefe de Nueva York, Barbara Sampson, confirmó a la AFP que Epstein se suicidó por “ahorcamiento”.

El resultado se conoce tras seis días de que el multimillonario acusado de explotación sexual de chicas de hasta 14 años de edad, fuera encontrado muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Aunque las autoridades apuntaron el sábado a un aparente suicidio, muchos insinuaron que fue asesinado para proteger a personalidades que frecuentaban a Epstein, como el príncipe Andrés, Bill Clinton o Donald Trump.

Edición Impresa