Tras los logros en el desplazamiento de vehículos desde y hacia el interior del país mediante el “operativo antitranque” implementado en diciembre pasado, se decidió mantener la iniciativa, informó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco. Añadió que se trató de una decisión consensuada entre todos los involucrados en el tema.
El operativo, explicó Fanuco, consiste en aumentar las vías de circulación de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
