‘CAMBIO PROFUNDO’

Blandón y Quijano envían su mensaje en radiomaratón

Blandón y Quijano envían su mensaje en radiomaratón
Blandón y Quijano envían su mensaje en radiomaratón

José Isabel Blandón Figueroa y Nilda Quijano, fórmula presidencial del Partido Panameñista, realizaron ayer un radiomaratón de cierre de campaña, a través de cuatro emisoras de radio.

Durante cuatro horas, los candidatos compartieron opiniones con los oyentes, y explicaron sus propuestas de gobierno.

En el último día de campaña para las elecciones del próximo 5 de mayo, Blandón estuvo bastante activo en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó: “Ha sido una gran campaña, donde hemos compartido con todo el país nuestras propuestas para hacer posible el #CambioProfundo (...)”.

También escribió: “Algunos dirán que para qué doy nombres si aún no he ganado la elección. Porque creo en una política diferente. En una que se demuestra con hechos, no en discursos y ya. Decir cómo integraría mi equipo es respetar al electorado y demostrar que sí voy por un #CambioProfundo”.

Incluso, al aludir al Gabinete paritario que tendría, reiteró que le encantaría tener en este a mujeres como Ana Matilde Gómez, la candidata presidencial independiente.

Como lo ha dicho durante estos dos meses de campaña, ayer remarcó que es el único candidato que conoce directamente la realidad de los gobiernos locales y, por eso, es el único que ha hecho propuestas específicas: 1% del Presupuesto General del Estado como fondo adicional para todos los municipios.

El pasado 27 de abril, Blandón hizo un cierre de campaña “distinto”, que llamó de las “Mil buenas acciones”. Fue una jornada de 24 horas en la que hubo, entre otras, limpieza de playas, siembra de plantones, donación de libros. En total, ese día, según Blandón, sus simpatizantes hicieron más de 8 mil buenas acciones en el país.

Edición Impresa