CAMBIOS. El alcalde electo del distrito de Panamá José Isabel Blandón tiene previsto crear una gerencia de ambiente que integre, entre otros aspectos, el tema de ornato.De acuerdo con Blandón, la idea es crear una oficina más funcional y ágil para la solución de problemas en la ciudad capital.Ante la iniciativa, el representante de Río Abajo, Javier Ortega, consideró que Blandón debe esperar estar en el cargo y analizar cuáles son los cambios que requiere el municipio en el área ambiental.
VíA RáPIDA
Blandón evalúa crear una gerencia para el tema ambiental
27 may 2014 - 05:00 AM